¡Prepárense sus maletas para un viaje en Estados Unidos!

Travel Nov 12, 2016 No Comments

¿Y porque no? No fue por nada la esfuerza de Cristóbal Colón para descubrirnos nueva país. Para que nos quedamos en nuestras casas i veamos por la televisión todas esas bonitas lugares, paisajes i sitios. Nueva York, Chicago, Los Ángeles, México, Cuba, California…. Muchas, pero muchas razones de salir de sus cómodos sillones i buscar la oferta conveniente para irse en Estados Unidos. Por mi parte, yo quisiera visitar el coliseo de Caesars Palace en Los Ángeles y escuchar la voz mágica de Celine Dion.

¿Cómo prepararse para viajar a los Estados Unidos?

Mucha gente deja la preparación del viaje en manos de una agencia. Pero eso también aumenta los gastos. Por eso suele mejor irse en su propia cuenta, dicho, organizarse solo o con compañeros para viajar en coche. Pueden vivir una experiencia magnífica y sin duda disfrutaran.

Si ya han empacado sus maletas, antes de ir, piensen bien en sus documentos. ¿Usted están seguros que saben bien que es lo que los necesita para entrar en nuevo país?

En primer lugar-su pasaporte. Después, la autorización para entrar al país americano (ESTA USA) y, si es posible, el permiso de conducir internacional. Por obtener el pérmico de conducir internacional, deben tener el documento español en regla y pagar la tasa. Cuando se trata de la autorización para entrar en Estados Unidos, debemos mencionar las informaciones más importantes. ESTA es un sistema electrónico de autorización para viajar. Es un sistema para pre examinar las personas que vienen del extranjero, antes de que salgan de su país. Por más informaciones visiten la página web http://www.esta.us/ e infórmense sobre todos los detalles.

Además de los documentos preparados, deben preparar todos los medicamentos adecuados igual como dinero. Cuando se trata de dinero, deben tener una suma adecuada y es conveniente llevar con usted la tarjeta de crédito. Así es más fácil pagar las cosas.

blogger-backpack

¿Los consejos: que visitar en Estados Unidos?

Como lo habíamos dicho antes, en este artículo, las visitas dependen de aquello gusto. Así que, si usted alguien que quiere disfrutar en ambientes naturales, tranquilos, lo más conveniente es que visita los campos de Estados Unidos. O, si prefieren sitios más exóticos, las playas de Miami, Acapulco y otras son perfectos para usted. La Ciudad de México es, por ejemplo el núcleo urbano más grande del país y también el principal centro político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial y cultural.

Si prefieren gastar, Las Vegas es sitio perfecto. Es uno de romanboed-whlos principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Es conocido también como «La Capital del Entretenimiento Mundial», «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades». En últimos meses, el tema actual es definitivamente las elecciones presidenciales. Otro motivo de interésense para ir a Washington y visiten La Casa Blanca (The White House), la residencia del presidente de los Estados Unidos. Una casa con trayectoria histórica es mucho más que solamente interesante por visitar.

De todos modos, tenéis muchas razones para visitar ese país, sin pensarlo. Así que, el consejo es que no hay un consejo adecuado. ¡Ven y disfruten en cada segmento de país!

Rosie Goodwin

Rosie Goodwin

I like coming up with big ideas and then bring them to life. Love good music.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *